¿ todo será imposible?

Hace mucho tiempo se encontraban viviendo en el mismo barrio, Jhoan tenía 18 años, Sandra de 16 años.
El 2017 Sandra y Jhoan empezaron hablar y a estar mucho tiempo juntos, el 7 diciembre Sandra estaba muy contenta poniendo las velitas de su casa, Jhoan la observaba, al estarla observando le dijo quisieras ir a ver el alumbrado, Sandra le dice claro me gustaría, ella le pide permiso a don pedro su padre.
Don pedro le dice que sí, ella muy contenta salió con Jhoan, todo era muy hermoso, ella se sentía tan contenta porque era su primera ves que salía a ver el alumbrado, al llegar a su casa ella le dio un beso en la mejilla y le dice gracias él le responde de nada me encanta estar contigo ella se sonrojo y de la pena se quedó callada, la dejo en su casa, la abrazo y le dio un pico en la mejilla.
A los días siguientes ellos siguieron hablándose, una bella mañana Jhoan llamo a Sandra, le dijo me gustaría salir a comer hoy contigo que dices, ella con una sonrisa de lado al lado dijo obvio si me encantaría, el respondió paso por ti a las 7 ella le dijo bueno dale te espero, al llegar la noche ella se sentía nerviosa como nunca en la vida , su madre lucia le dijo cálmate hija solo son amigos cierto , Sandra le dijo si claro mami yo con el nada le dice lucia; bueno hija eso espero.
Salió Jhoan de su casa y la llama, sale Sandra y le dice listo nos vamos él le dice claro vamos, Jhoan durante el camino le pregunto qué quieres comer, ella dice cualquier cosa, él le responde cualquier cosa no existe, ella se reía y él le dijo que linda risa tienes ella apenada le dice ¡oh eso es una mentira es horrible, él dice sabes que no lo es, ella le dice muchas gracias tu también tienes una risa encantadora.
Al pasar la noche él le dijo fue un placer a ver pasado la noche contigo, no quisiera dejarte pero ya es hora, ella le dice a mi encanto estar contigo, pero si ya es hora después mis papas se ponen bravo. Al llegar a casa le dio un beso en la mejilla y le dijo Sandra me gustas, él le dice tu igual pero sabes que no podemos andar mi papa no te quiere, él le dijo si lo sé pero hare todo lo que pueda, ella dice no sé qué decirte hasta mañana.
Al pasar los días, Jhoan le dijo a Sandra que si le gustaría ser su novia, ella muy contenta le dijo si claro si, pero hay un problemas mis padres no dejan que seamos algo, él le dice intentemos a escondidas, ella dice bueno intentémoslo.
Los días seguían pasando y se iban enamorando más, una vez decidieron hacer un paseo a psilago, las dos familias dijeron que si, todo fue espectacular la pasaron juntos, solo que a su padre no le gustó mucho.
Sandra al llegar a su casa le dijo gracias por lo de hoy me encanto estar contigo, pero él no sabía que iba a ser el último día que iban a pasar junto, al llegar Sandra a su casa le pegaron le dijeron que ellos no eran bobos que se darían cuenta de la verdad de todos modos, Sandra no le dijo nada a Jhoan, ella se fue alejando poco a poco, ella solo quería pasar los pocos días que tenia ya que un mes antes se le había diagnosticado cáncer, sus padres no sabían ni su novio, al día siguientes de haber ido a psilago ella dejo una carta diciendo todo lo que pasaba.

Stephany Gomez